¿Podría haber Embarazo por petting?

Un encuentro con un chico ambos en ropa interior. Nunca se llego a estar desnudos. Mi menstruación debía venirme justo el día que esto ocurrió. Ya contando desde ese día han pasado 23 días y nada que mi menstruación llega. Tengo síntomas como flujo blanco y dolor abdominal por la zona de mi ombligo. ¿Y hoy sentí mucho dolor en mis ovarios. Qué podría estar pasando? Y como disminuyo esos sintomas para que mi menstruacion regrese. Obvio estoy nerviosa. Y he estado en pensando y un tanto estresada.

Respuesta
1

¿Nerviosa por que? No entiendo, no has tenido ningún riesgo de embarazo.

Deberías de educarte sexualmente, si no te han penetrado con un pene sin protección por la vagina, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Es imposible.

Mmm no se... Quizá porque sienta mi panza tenza y con dolor y no me venga la menstruación. Y más! La verdad no he sido educada en eso. Si he leído pero por mi cuenta por eso pedí información. Graxie!

Es una pena que tus padres no te hayan educado sexualmente, puedes estar tranquila, para que haya riesgo de embarazo tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, de las demás formas que imagines es imposible un embarazo.

Hola, hoy tuve una experiencia rara, presioné mi seno y salió un liquido blanco, el dolor de mi abdomen aun esta, mi cara se está dañando. Por favor responde, urgente. ¿Por qué si no estoy embarazada como usted dice pasa esto?

Necesito respuesta urgente... Aunque fuera innecesario me. Practique un test el. Lunes y salió negativo pero hoy tengo estos síntomas ... ¿qué pasa?😞

Esos son síntomas de embarazo.

Si te sale líquido de los pezones, deberías de ir al médico, porque puede que tengas la prolactina alta, y eso se tiene que corregir.

Pero nsd que ver com embaraZo cierto? 

No, ya te he dicho que así no te puedes quedar embarazada.

Entonces está extraño eso... ¿Por qué he tenidl muchos síntomas😞 podría ser estrés? Hoy apenas sentí que el flujo tenía algo como rosadito... O no se .. Y bueno lo de mis senos.. Y el dolor abdominal y así ... Ya he oedido cita co. Ginecólogo, solo quería despejar esa duda🙄

Perdón me equivoque en mi respuesta, quería decir, que eso no son síntomas de embarazo, el resto está todo bien.

Me cuentas cuando vayas al ginecólogo, y tranquila que estará todo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas