En una relación sexual la ultima eyaculación puede embarazar, aun si la mujer no está ovulando?

¿La ultima eyaculación en una relación es fértil?

¿En caso de una relación en la cual la mujer no está ovulando?

3 Respuestas

Respuesta

Cualquier eyaculación puede provocar un embarazo y siempre que haya penetración sin protección existe el riesgo de embarazo...

Respuesta

Si bien mucha gente usa el método del calendario para ver los días no fértiles de una mujer, eso solo funciona en mujeres con ciclos ultraregulares, PERO el semen puede mantener vivos a los espermatozoides hasta 5 días dentro de la vagina, así que es una pésima idea usar el calendario como método anticonceptivo

Respuesta

¿Cómo que si una eyaculacion es fértil?🙄, ¿Qué clase de pregunta es esta?.

Siempre que penetres a una mujer con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo, es que no hace falta ni que haya eyaculacion.

¿Y tú como sabes que no estaba ovulando?, me sorprende mucho, solo se puede saber cuando ovula una mujer cuando se hace pruebas médicas, tests de ovulación, o un control muy exhaustivo de su moco cervical, de su temperatura basal y demás du9meses, dudo mucho, que tu pareja haya eso.

Si no quieres ser padre, ponte preservativos en todas tus relaciones, os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.