¿Soy virgen tengo 22 años soy hombre tengo dos manchas negras parecidas a lunares en el prepucio que podrá ser?

¿Soy virgen y tengo 22 años primero tenia una mancha negra en el pene que parece lunar es pequeña pero no es un lunar esta en el prepucio lo empecé a lavar diario y me dio la impresión que se hizo más chico pero no ha desaparecido ya después me cheque otras partes y vi que me salio otra mancha negra en otra zona del prepucio que podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Mmm estás seguro que no son lunares?

Hola no se si sean lunares digo parecen pero no creo que sean lunares porque no los tenia antes 

Los lunares pueden aparecer en cualquier momento de la vida, aunque es raro a tu edad, ya que se descarta ETS, podría ser algún tema de melanina, pero habría que descartar

Bueno no sabia que se podía responder así pensé que solo me daría una sugerencia pero si le puedo contar más sobre eso que me pasa le diré con más detalle no he bajado de peso soy virgen es necesario decirlo esta en el prepucio la manchita parece lunar pero cuando lo veo bien no es un lunar parece también como un pequeño moretón lo tengo casi sobre una vena tiene el tamaño de un lunar no me duele no me sangra no me da comezón creo que no ha crecido al contrario estuve lavando esa zona con más afán y pareciera como si se hubiera echo más chica pero aun no ha desaparecido y lo que si fue raro es que en esos días que me estaba lavando la manchita y toda la zona me cheque toda la zona del prepucio. Pene todo y no veía nada no veía ninguna otra mancha y unos días después vi esa segunda manchita negra y esa segunda manchita es como si me hubiera salido de un día a otro..

Pues wfextivamentw si podría ser un lunar o si esta cerca de una vena tal vez alguna varices, aunque las varices tiene una forma característica qie no se parece a un lunar, o efectivamente algún moretón causado por sangre debajo de la piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas