Quiero empezar a consumir Megaplex creatine power

Amigo necesito de tu ayuda o asesoría llevo varios meses en el gym en diferentes fases primero empeze a trabajar difinicion muscular.. Y después de varios meses en decidido aumentar mi masa muscular ya que en difinicion no me fue tan bien porque no tenía asesoramiento de mi nutrición y ejercicios. Actualmente mido (1'68) peso (70kg) y me recomendaron empezar a consumir Megaplex creatine power pero quiero ganar masa muscular pero no verme panzón y mejor más grande y acuerpado ¿Crees qué la cantidad de carbohidratos que tiene megaplex me complique y me ponga gordo o algo así por el estilo? Es que no tengo claro eso espero tu respuesta gracias brooo bendiciones👍

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que es un error gastarse el dinero en suplementos sin intentarlo antes sin ellos, hay suficientes carbohidratos en las comidas para tener que andar a gastar en suplementos, la casa se construye por los cimientos, jamás por el tejado y es tu esfuerzo, constancia y disciplina la que conseguirá llevarte a donde quieres, después de varios meses, es cuando miras tu evolución y el rendimiento sacado y ver dónde fallas para mejorarlo, pero normalmente el fallo es en la alimentación y en la rutina, por que los suplementos suelen ser para utilizarse cuando has conseguido tu objetivo pero aún así quieres un plus, por que con lo que comas llegara un tiempo en el que te estancaras, no sé bsibme explicado bien.

¡Gracias! Brooo lo tendré en cuenta pero quisiera poder consumir alguna proteína o suplemento que me recomiendas?

Yo suelo recomendar lo que he llegado a orobar en mi propia piel, y yo jamás he usado suplementos, por eso no puedo recomendarte cualbde ellos te va a ir mejor, soy partidario de sacar el maximo partido sin uso de ayudas, además un suplemento es eso una ayuda, pero no creas que con ello ganarás más de verdad... ya que el 90% del resultado está en tu sudor y tu alimentación...

Respuesta

[Hola Oscar. Por lo que cuentas entiendo que tienes un poco de barriga que quieres eliminar, al mismo tiempo que aumentes de masa muscular, Pues bien te diré que llevo desde los 22 años en el mundo del culturismo y fitness, y tengo 57, de manera que creo que tengo un poco de experiencia para aconsejarte al respecto. Cuando te decides a comprar algún producto como el que mencionas "Megaplex", el único beneficiado ahí es el fabricante que consiguió venderte el producto, porque los beneficios que vas a obtener con ese producto, lo puedes lograr con huevos, pechuga, verduras y leche entre otros. Por lo tanto, para lo que tu necesitas y obtener beneficios, yo te recomiendo que no consumas tanto carbohidratos, calcula un 50/40/10, planteate una rutina de entrenamiento en el gym de 5 días x semana y 2 para alguna actividad como caminar, trotar o algo de bici.

No desesperes, se constante y cuida tu alimentación y te garantizo que marcarás tu cuerpo de forma natural y sin productos que llaman milagrosos.

Salu2 Carlos Arrocha

¡Gracias! Pero no tengo barriga estoy normal nada barriga ( a eso voy a no querer que quizás me salga barriga no me agrada. por eso quise consultar por el megaplex ya que tiene arto carbohidratos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas