¿Es confiable la prueba de gonadotropina coriónica en sangre a los diez días de la relación de riesgo?

¿Es confiable una prueba de gonadotropina coriónica en sangre a los diez días de la relación de riesgo? Resulta que el 23 de marzo tuve un encuentro con un chico, estábamos desnudos, nunca hubo penetracion ni eyaculacion, pero estaba paranoica y a los nueve días me hice una prueba en sangre y salio negativo, hoy me la repetí y ya hace diez días de la "relación de riesgo" y quisiera saber si con el resultado que me de podría estar tranquila... Ya que faltan cinco días para que llegue mi periodo y ese encuentro fue durante los días fértiles

1 Respuesta

Respuesta

Si que estas emparanoiada, es imposible un embarazo así, y ya se te ha contestado varias veces, lo mejor es que te eduques sexualmente, para no tener este tipo de dudas.

Ok, pero es fiable un resultado a los diez días de la relacionbde riesgo?

Es que no estás embarazada, con lo cual, la beta es innecesaria.

Ok, pero es fiable la prueba o no, independientemente de la situación?

Para que una beta en sangre sea fiable, tienen que pasar mínimo dos semanas de la última relación de riesgo, pero tú no has tenido ninguna relación de riesgo.