Invasión de mi plaza de garaje

Un vecino ocupa mi plaza de garaje, desde hace un tiempo sin ser yo conocedor de ello, el administrador le advierte que debe dejarla libre a lo que contesta que su coche no cabe en la suya y lo coloca de forma que invade la mía totalmente.

Las plazas han sido vendidas en su día una a cada vivienda en la escritura consta Crresponde una34 parte del espacio total del garaje, son 34 viviendas, hay alguna plaza que es más pequeña que las otras, pero en su día hicieron un reparto, y a mi me asignaron una de las pequeñas el señor que invade mi plaza dice que es suya que su coche si no no cabe e interrumpe el paso de otros coches, las plazas no están asignadas a cada piso como indico "Corresponde una 34 parte del espacio a cada una".

¿Qué me aconsejan hacer para resolver el problema?

2 respuestas

Respuesta

Debería plantearlo ante el presidente de la Comunidady que se convoque una junta para decidir al respecto, es una situación muy anómala.

Respuesta

Si el problema no se resuelve en junta te toca vía judicial