¿Sacar el moco cervical puede desvirginar?

Tengo un problem i no se lo puede contar a nadie me ayudaría mucho vuestras respuestas . Un día vi un moco que salia de el himen, me informe i era algo normal, lo que me preocupa es que yo lo estire i sentí como salia, pero no me dolió nada, me preocupa que al sacarlo i al sentirlo me he podido desvirginar i como no a habido penetración me temo que el doctor no lo pueda ver, si voy algún día, ¿pero por una parte pienso que seria como la regla no? Que como al sacar el moco sea como la regla, ¿pero por otra parte pienso que como lo he sacado a fuerza aya echo algo malo . En teoría mi pregunta sacar el moco ese puede desvirginar? AYUDA por favor no tengo a nadie más que contar .

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, todas las mujeres tenemos moco cervical, y eso no tiene nada que ver con la virginidad, que sería la rotura del himen. Decirte también que muchas mujeres tienen un himen elástico que no se rompe en las primeras relaciones con penetración, otras nacen sin himen, otras tienen un himen más rígido que se rompe antes de tener relaciones... eso no lo sabes, sólo el médico puede decirte si sigues teniendo el himen o no. De todas maneras la virginidad es algo cultural, da igual si tienes himen o no tienes...