Estaré embarazada? Necesito respuestas lo más rápido posible
El día 26 de mi ciclo, mi chico introdujo sus dedos en mi vagina, estaba mojada cuando acabamos y no me di cuenta de que había sangrado un poco. Al volver a mi casa vi los shorts con sangre, pero yo ya no sangraba. Nunca me han penetrado, solo me metió sus dedos. Ya es el día 33 de mi ciclo y no me baja la regla, tengo miedo de que eso haya sido sangrado de implantación por otras ocasiones donde introdujo sos deods. AYUDA POR VAOR
Respuesta de coralineq
1
Recuerda que podría ser posible en una milimitud, si él se masturbo la secreción del hombre conocida como lubricante que por naturaleza lleva semen en una mínima cantidad podría ser probable que si, lo del sangrado recuerda, uso sus dedos no un tegido blando, por lo cual pudo haberte lastimado, ya que nuestra zona íntima es muy delicada.pero también puede ser que tus nervios te estén traicionando y tu misma estés retrasando tu menstruacion por temor a estar embarazada, yo lo viví tres meses de retrasos planificando, pero como no quería más hijos en ese entonces miedo me hizo provocarme un mega retraso y síntomas porque me decía estoy embarazada y no quiero. - Rebeca Hernandez
Le pregunté y me dijo que nunca me tocó con dedos manchados. Además cuando el eyaculaba no continuabamos ya que podría ser peligroso.Pero esa vez en que me masturbo y sangre, me asusté mucho, ya que pensé que eso podría ser sangrado de implantación (fue en mi día 26). Ahora solo tengo flujo amarillo y de vez en cuando blanco. De vez en cuando tengo cólicos y no me duelen los senos. Estoy muy asustada, se suponía que mi período iba a llegar el día 32 y ya es 34 y nada. - Anónimo .-