Circuncisión ¡ No logro ver los puntos. Solo veo puntos en el lugar del frenillo.

El día de ayer en horas de la mañana me realizaron la cirugía con anestesia general, realmente me siento muy bien, no siento dolor en exageración,¿sensibilidad si mucha pero tampoco en exageración . Me veo muy bien no veo hinchazón ni moretasos . Quería preguntar sobre bañarme . Me puedo mojar en estos momentos o debo de esperar para de pronto no inconarme ya que me siento muy bien y me da miedo que el agua me afecte ya que llevo 1 día de la cirugía? .Tengo otra duda no logro ver los puntos, ¿solo los veo en el frenillo se tienen más? .. El doctor solo me mando pastillas no me mandaron pomadas ni nada ..

2 Respuestas

Respuesta
2

En principio deberías mantener el vendaje inicial durante las primeras 72 horas y antes de ese tiempo no debería mojarse.

Amigo gracias, me ayudo mucho ver la ayuda que nos das a todos te cuento. Me operaron el 2 de abril llevo 3 días de la cirugía realmente me siento bien no me duele, la sensibilidad la aguanto no es mucha creo me a ido bien . No tengo sangrados, PERO si esta inflamado y no logro ver en nada los puntos .esto me preocupa ya que no he podido hacerme aseo soy muy inocente en el tema el doctor no me explico como asearme, ¿me siento muy bien pero quiero aprender hacer el aseo para que no se me vaya todo a una infección . Mi pregunta es? ¿Uno debe retraer? Esta inflamado. Si es a si alguien que me diga ya que me da miedo hacerlo por motivos de dañar mi cirugía.

Ya pasaron las 72 horas ya  debo de empezar hacer aseo? A mojarme con mucha agua ? Pero no se como, debo de retraer ? No es peligroso a que me aporree los puntos ? Me veo muy inflamado y no logro ver los puntos . Quiero evitar una infeccion mil y mil gracias si  puedes ayudarme

Para el lavado, debes intentar descubrir la zona de los puntos y dejar caer agua tibia sin mucha presión. Después, dejar secar bien y aplicar el desinfectante que te haya indicado tu médico, volviendo a dejar secar. Intenta llevar descubierto el pene todo el tiempo que te sea posible.

Muchas gracias .. !!!! Quiero felicitarte y agradacer la manera en que ayudas a tantas personas . Porque nos das tranquilidad muchas gracias por la paciencia ..... 

Ya me irás comentando la evolución.

Buenas noches . Yo de nuevo . Tengo una duda, llevo 6 días después de la cirugía . Me a parecido tener buena recuperación veo los puntos limpios cada vez que me aseo . PERO creo que las erecciones me están aporriando un poco, en especial la parte del frenillo me ha soltado sangre pero casi nada un poco, lo que me preocupa es que hoy me miro y en el frenillo hay una parte muy pequeña de color amarillo, ¿eso es normal? ¿O es infección? Que debo de hacer ... gracias

Las erecciones pueden jugar una mala pasada si son fuertes porque tiran de los puntos y en algún momento puede haber algún sangrado. Mientras sea leve y se corte con facilidad, no hay problema alguno. La zona del frenillo es precisamente la que más "sufre" cuando se producen estas erecciones porque en ella se concentra la tensión máxima, de ahí que sea la parte de cicatrización más lenta. Esa secreción amarillenta no necesariamente ha de ser infección, aunque si hay mal olor, habría que examinarla por si se hubiera producido. ¿Es muy extensa esa costra amarilla? ¿En qué lugar exactamente se localiza? ¿Cómo es el estado de los puntos?

Respuesta
2

Llevas un día de operado, seguramente esta inflamado y por ello no ves los puntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas