¿Se puede mostrar formulario dividido en formulario de navegación en access?
Los miembros de esta comunidad. Les comento que tengo una base de datos en access, la cual estoy trabajando para poder llevar el control de las vacaciones de los colaboradores de mi empresa, por lo que en access tengo tres tablas, 1 con la matriz de vacaciones, es decir, los días que corresponden de acuerdo a la antigüedad de cada colaborador, 1 tabla en la que se registra cada una de las solicitudes por cada colaborador y otra tabla en la que se registra el total de días que cada colaborador ha solicitado, y por medio de macros se calculan los días que les restan. Esto es de forma general la manera en la que funciona la base, y hasta el momento esto lo hago de forma "Manual", por lo que he creado un formulario dividido para el registro de las solicitudes de cada colaborador, pero mi idea es que se puedan sumar automáticamente por cada periodo los días que cada colaborador ha solicitado, para que dicha cantidad, pueda registrarse en el formulario que corresponde al total de los días que le restan por usar, sin embargo, al trasladar este formulario dividido dentro de un formulario de navegación, no me muestra los datos correspondientes a la tabla, ¿hay alguna forma en que se puedan visualizar?
¿O existe alguna otra opción para que en automático la suma de dichos días me aparezca en la tabla del total de días usados?
Agradezco de antemano su apoyo a todos los que conforman esta sociedad.
Tendrás algún ejemplo que me puedas proporcionar por favor - cristo perez cuahutle