Podré estar embarazada si usé condón ?

Pues le comento que yo tuve relaciones sexuales dos veces el mes de marzo el día 6 de marzo (último día de mi período) y el 22 de marzo( después de ese día me dolía mucho al orinar y el día 26 al orinar me ardía feísimo y sangré ¿Puede ser sangre por implantación? ), los dos días usamos condón, a mi usualmente me baja la regla los días del 28 al 1 de cada mes, pero ya tengo retraso de 3 días, la verdad es que estoy demasiado nerviosa, no quiero estar embarazada, pero no tengo ningún síntoma, no tengo mareos, no tengo vómitos ni náuseas, no tengo cansancio excesivo, ni ningún síntoma de embarazo, solo tengo dolor en la boca del estómago y bastantes cólicos, y dolor de espalda, puede ser que me va a llegar la regla o puede ser que estoy embarazada sin presentar ningun síntoma, perdón por esto pero en verdad estoy demasiado asustada no quiero estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No, si te cuidaste y el preservativo estaba bien entonces no es probable el embarazo. Después, ese sangrado se puede deber a una infección (y por eso además te dolía al orinar). Pero no es embarazo. Y 3 días no se considera un atraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas