Experiencia con operación de frenillo corto

Consulte con un urólogo por problemas de frenillo corto y fimosis leve. Cuando el pene está en flacidez puedo descubrir el glande totalmente hasta la corona, pero en ereccion el frenillo queda muy tirante y es doloroso mantener el prepucio bajo (aunque también el prepucio aprieta un poco cuando intento retraerlo)

Quisiera saber cómo es la recuperación de la cirugía, ¿el post operatorio duele? ¿Los puntos son muy molestos? ¿Hay molestia para orinar? ¿La sensibilidad se altera?

He considerado la circuncisión completa pero me da un poco de duda el post operatorio por las erecciones nocturnas.

2 respuestas

Respuesta
1

Que edad tienes, si ya eres un poco mayor no te recomiendo la circuncisión, es muy molesta y efectivamente pierdes sensibilidad, te recomendaría operarte solo del frenillo, lo cual es sencillo y la fimosis leve arreglarlo con ejercicios de estiramiento

Gracias por responder. Actualmente tengo 25 años y si he escuchado que la circuncisión es bastante molesta en la recuperación pero la tenía como una posibilidad para resolver de una vez la fimosis y el frenillo corto. 

Si la fimosis es moderada o grave pues la circuncisión es la mejor opción caso contrario ahorrate el drama de la operación.

Respuesta

Obviamente si te resulta doloroso o molesto descubrir el glande en estado de erección, tienes problema de fimosis, frenillo corto o ambos. La circuncisión es algo más complicado que la frenuloplastia y tarda más tiempo el postoperatorio, pero si es necesario, es la manaera más rápida y eficaz de solucionar el problema de fimosis. Mi recomendación, si la llevas a cabo, sería la total. Evita posible estrechamiento posterior que desemboque en una nueva fimosis y también es aconsejable por razones de tipo estético.

La intervención no suele presentar complicaciones y la recuperación viene a durar entre 4 y 6 semanas.

Gracias por tu respuesta. Volví a consultar con el médico y ya fijé fecha para que me hagan la circuncisión. 

¡De nada! A tu disposición si te surgen dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas