Retraso menstrual ¿A que se debe?
Mi período debió de haber llegado el día 32 de mi ciclo, ahora estoy en el día 34 y no pasa nada.
De vez en cuando me dan pequeños cólicos, tengo algo de acné, flujo amarillo, cansancio y mi humor varia. También me duele la parte de abajo de mi espalda y abdomen.
Por otra parte, me baja a veces flujo blanco de consistencia cremosa, y cuando lo toco se “desarma” por así decirlo.
Cabe destacar que NUNCA he mantenido relaciones sexuales con penetración, pero mi novio si ha introducido sus dedos. Mi preocupación es que estos hayan tenido restos de semen o líquido preseminal, aunque hayamos sido cuidadosos con eso. Agregando que este mes he estado muy triste y estresada por problemas personales. Por ello estoy hiper nerviosa y pienso constantemente en que mi período no llega.
Realmente no sé que hacer ni que pensar. ¿Por qué no llega mi período? Por favor, si alguien me ayuda a aclarar mi mente, tal vez pueda tranquilizarme más.
A mi me pasa lo mismo pero con el añadido de que a mi tiene desde el 27 de enero que no me baja - Luisa Lopez Torreira
Para ser exacta desde el 28 de enero que se fue mi ultima regla Algo así como 68 días - Luisa Lopez Torreira
Deberías ir con tu ginecóloga, hiciste prueba de embarazo? - Anónimo .-
Claro, la hice el 16 de este y fue negativa, chequea mi perfil y lee las ultimas actualizaciones por favor - Luisa Lopez Torreira
El 16 del mes pasado - Luisa Lopez Torreira
Doctora ayer tuve relaciones y acabo adentro del preservativo, nos dimos cuenta después que el preservativo estaba pinchado la parte de la mitad , hay riesgo??? Por el pinchazo capaz que cayó un poco adentro de mi vagina, voy por la 2da caja de anticonceptivos y de toma 16 pastillas - Anónimo
De nuevo Rocío, esta pregunta ya te la respondí con anterioridad. - coralineq