Ando con duda en infección en el pene
Estoy buscando alguna respuesta por que estoy algo nervioso de que sea algo grave y que los médicos hayan pasado en alto, hace 1 mes y unos días me sangro el pene por una supuesta piedrita o arenilla, me dijieron que esa piedra o arenilla me causo una herida que iba a estar entre 2 semanas y 1 mes con dolor lo bueno es q solo esa vez sangro lo demas fue ardor al orinar, pedi fecha para el urologo y hasta hoy sigo esperando por lo q fui a urgencia hace 2 dias me hicieron exámenes de orina y urocultivo lo unico q salio fue que tenia una pequeña infeccion ni siquiera tan grave como para mandarme antibiotico y yo ya estoy orinando bien no me arde ni me duele lo unico q al terminar de orinar me queda un pequeño ardor en la puntita por unos minutos, nada molesto, pero lp que me alarmo es q yo no me masturbo desde q me sangro por primera vez 1 mes y medio despues pensando q habia sanado me hice la primer masturbacion desde entonses y resulta que cuando eyaculo unos minutos despues me queda no se si el pene o la uretra con una pequeña molestia no se si llamarlo dolor o ardor por q no se siente tanto lo q si es q me dejo super incomodo y nervioso por q pense q ya estaba bien y duro entre hora y media o 2 la molestia, otra cosa tmb es q me encontre unos granitos chiquito blancos digamos en la parte de atras del pene donde termina la uretra abajo del glande muy chiquiitos y blancos unos 2 o 3 no duelen ni nada pero me está dejando super nervioso y mas aun q los médicos no me hayan dicho nada, a esta altura hasta miedo a masturbarme me da...