Ando con duda en infección en el pene

Estoy buscando alguna respuesta por que estoy algo nervioso de que sea algo grave y que los médicos hayan pasado en alto, hace 1 mes y unos días me sangro el pene por una supuesta piedrita o arenilla, me dijieron que esa piedra o arenilla me causo una herida que iba a estar entre 2 semanas y 1 mes con dolor lo bueno es q solo esa vez sangro lo demas fue ardor al orinar, pedi fecha para el urologo y hasta hoy sigo esperando por lo q fui a urgencia hace 2 dias me hicieron exámenes de orina y urocultivo lo unico q salio fue que tenia una pequeña infeccion ni siquiera tan grave como para mandarme antibiotico y yo ya estoy orinando bien no me arde ni me duele lo unico q al terminar de orinar me queda un pequeño ardor en la puntita por unos minutos, nada molesto, pero lp que me alarmo es q yo no me masturbo desde q me sangro por primera vez 1 mes y medio despues pensando q habia sanado me hice la primer masturbacion desde entonses y resulta que cuando eyaculo unos minutos despues me queda no se si el pene o la uretra con una pequeña molestia no se si llamarlo dolor o ardor por q no se siente tanto lo q si es q me dejo super incomodo y nervioso por q pense q ya estaba bien y duro entre hora y media o 2 la molestia, otra cosa tmb es q me encontre unos granitos chiquito blancos digamos en la parte de atras del pene donde termina la uretra abajo del glande muy chiquiitos y blancos unos 2 o 3 no duelen ni nada pero me está dejando super nervioso y mas aun q los médicos no me hayan dicho nada, a esta altura hasta miedo a masturbarme me da...

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno si te lastimaste la uretra por dentro, eso demora mucho en sanar, puede ser por eso la molestia, pero esos granitos pueden ser muchas cosas incluyendo vph, ¿has tenido relaciones sexuales de riesgo?

¡Gracias! Por responder, hace más de 4 años que no tengo relaciones de ningún tipo

Lo único raro es esos granitos que dices, lo del malestar de la uretra debería curarse pronto, evita el consumo de lácteos y si puedes toma o come arándanos.

Si como te comente antes son muy chiquititos no siento absolutamente ningún malestar en esa zona y note también que se hacen más notorio en la erección si no lo blanco casi ni se ve, estuve hablando con mi primo y me dijo que, lo probable que sea es glándulas sebáceas que me dijo que es normal.que aparezcan después de la masturbación, yo no se que es pero me dijo que no es nada importante

Si, podrían ser glándulas sebáceas llamadas glándulas de tyson y efectivamente eso no es nada malo ni grave ni de preocuparse, pero también podría ser algún tipo de infección en la piel si te salieron recién

¡Gracias! Por resolver mis dudas igual iré a que me lo revisen y aver que me dicen ya que ahora estoy con acné en la cabeza y capas que se infecto aunque nunca me salieron en otro lado que no sea la cabeza y soy muy higiénico mil gracias por la ayuda.

¿A qué te refieres con acné en la cabezs?

Granos de pus en cantidad estoy en tratamiento con pastillas crema y un jabón especial

Bueno eso es hormonal, pero algo que te va a ayudar muchísimo de verdad es cortar todos los lácteos de tu diera, en par de semanas de cortar todos los lácteos notarás la diferencia.

Al dejar los lácteos mejora muchísimo el tema del acné

Hace años que no tomo leche no soy de tomar soy más de yogur y cereales pero tampoco tomo mucho, me tomare 1 lt cada 2 semanas o más es lo máximo que creo que tomo en tema lácteos y encima yogur natural aunque de huesos estuve siempre bien

Los lácteos no tienen tanto calcio como crees, y la. Idea es cortar todos losmlacteos, leche, yogur, queso, mantequilla etc. Cuando hay casos de acné fuerte es lo mejor, solo has la prueba par de semanas, no pierdes nada

A ok queso si como un montón también aveces mantequilla. Aceptare tu sugerencia y dejare todo aver que tal, estoy teniendo resultado con esta pastilla pomada y jabón que me mandaron pero no tanto como esperaba supongo que tendrá su tiempo también dejare los lácteos como indicaste aver si veo más resultados. Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas