¿Como denunciar a administrador de fincas? ¿Donde está el dinero?
Por estos años que hemos vivido de crisis y debido a mi edad, no encontraba trabajo, 5 años parado, por lo cual lo que todos y todas sabemos, las consecuencias; Inem, cobrar el paro..., pero esto se acaba. Después lo siguiente ayudas, asistenta social y demás. He vivido en mi casa, gracias que la tengo, sin electricidad, sin calefacción, comiendo de la ayuda de amigos... Bueno por lo menos no se me echaba a perder la comida en la nevera. Me estoy extendiendo mucho pero quiero que me comprendan. Con todo esto, la bendita comunidad, entre meses sin pagar, derramas, (que un vecino y su amigo el administrador se inventan..., se está pagando una derrama de 48 euros al mes, para un arreglo en la fachada la cual se arregla por mandato de estos mismos señores cada 2 o tres años y que llevamos más de un año pagando y que parece ser que no piensan ni empezar), se pueden imaginar por que y para que tanta obra y quien se beneficia de estas. Por las consecuencias de la falta de trabajo llegué a acumular una deuda a la comunidad de unos 4.000 euros, de los cuales he pagado 1.900. Ahora es cuando empieza mi pesadilla; en la oficina de este "administrador", pedí a la persona, que como él mismo me dijo, es la que lleva las cuentas y a esta persona me remite, la cuenta del banco para ingresar dinero para ir pagando mi deuda. De su puño y letra me facilito tal número de cuenta,( se supone y así lo pedí), la cuenta de la comunidad. Hace más de 4 años le llevé mis cuentas y copias de los justificantes del pago que he realizado a esta cuenta que esta persona me facilitó, de este dinero que he pagado, en sus cuentas solo figura los cargos que me han realizado en mi cuenta corriente, pero no figuran los ingresos que he hecho en la cuenta de la comunidad que me dieron, 1.900 euros. Las cuentas que les llevé, han desaparecido, las que les llevo no quieren ni verlas. Me he extendido mucho en mi comentario, lo sé, pido disculpas, pero no quiero que se escape ningun detalle de mi problema. Si alguien me puede asesorar o aconsejar.