Olvido toma de una pastilla antinconceptiva.

En la tercer semana de la toma del blister tome dos pastillas juntas ya que al tomar la del día lunes me di cuenta que había olvidado la del domingo. Previamente había tenido relaciones y aunque no termino dentro tengo miedo de que haya riesgos.

Yo seguí la toma al horario que correspondía y ahora estoy por las pastillas de placebo, hoy o mañana es el día que debería venirme y tengo miedo. ¿Hay riesgos? ¿Qué debo hacer si no me viene?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hay aunque el riesgo es mínimo, aquí lo importante es que no te sugestiones ya que tu estrés puede provocar que no llegue tu periodo y solo te queda esperar y si no te llega realizarte una prueba de embarazo pasadas dos semanas si es en sangre y tres si es en orina, aunque la de sangre es más confiable...