Tuve relaciones el ultimo día de mi periodo y tengo 3 días de retraso
Bueno mi periodo pasado se me adelantó 5 días, mis periodos normalmente son cada 28 dias la razón por la que se me adelantó estoy casi segura que se debe a que durante ese mes estuve realizando ejercicio físico casi diario y yo no hacía ejercicio, mi periodo duró como 5 días, el penúltimo día tuve relaciones con mi novio, pero se rompió el condón de la parte inferior, no de la punta, después de esto seguimos en el acto como por 30 o 40 segundos más, y no eyaculó dentro de mí, ahora que se supone debió bajarme mi periodo no me bajó, llevo 3 días de retraso, y estoy muy preocupada de que sea un embarazo pues no estoy lista para esa responsabilidad, mi novio ha tratado de tranquilizarme y me dice que tal vez mi regla no me baja por los mismos nervios, no me he hecho una prueba porque tengo miedo de que salga positivo, y también porque se que si sigo así aunque no esté embarazada mi cuerpo puede dar los resultados contrarios y causarme un embarazo psicológico, pero la verdad es que la angustia me está matando, otro dato es que no sé si mi periodo se me esté atrasando por causa de una infección, ya que tuvimos relaciones en un Motel y como estaba en mis días he sabido que era más vulnerable a contraer una infección, semanas atrás tuve malestares como picazón en mi zona y hoy noté un flujo vaginal blanco con grumitos, la verdad agradecería mucho que alguien me dijera que es lo que me está pasando y como puedo hacer para tranquilizarme.