Que tan exacta es una ecografia para saber la edad gestacional a las 12 semanas
Pues mi menstruacion fue el 28 de febrero del 2019 mi periodo es inregular tuve relaciones con mi pareja todo el mes de marzo y tuve relacionea con otra persona el 30 de marzo . Me isieron una prueba de embarazo el 3 de abril y me salio negativa me isieron ecografia vagimal y me dijieron que tenia quistes desps me isieron otra prueba de embarazo a final de abril donde salio positiva . Y me isieron ecografia el 6 de junio donde salio que tenia 11.7 semanas. Q tan exacta es esa ecografia
Es confiable esa ecografia
Respuesta de DR. EDSON CANO
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Maria Fernadez
Estoy embarazada?Hace 4 semanas tuve relaciones,bueno nose si fueron,porque no sentí dolor o así y era mi primera vez,2 días después volví a tener con condón,ahí si me dolió al entrar,desdé ahí estuve preocupada porque no me bajaba,2 semanas después me bajo,pense que todo estaba bien,hasta hace 4 días me empezaron a doler los senos y eso solo me pasa cuándo ya me va a bajar,hace 2 días en la mañana me salió flujo café rojizo,pienso que es el sangrado de implantación,recordé que la noche anterior mi novio había metido los dedos a mi vagina,leí que el sangrado te da de 6 a 12 días después de haber tenido relaciones y quedaste embarazada,a mi me dio a las 4 semanas,si estoy embarazada? - Daniela Lopez
Espero y me responda alguien, estoy muy preocupada - Daniela Lopez