¿Embarazo después de haber tomado la pastilla del día después?

El día que empezaba mi periodo fértil (día 9 de mi ciclo) tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día después 14 horas después de la relación sexual, hoy estoy en el día 16 de mi ciclo y tuve un pequeño sangrado con dolores abdominales, ¿puede ser embarazo? ¿O a que se debe? Estoy un poco asustada

1 respuesta

Respuesta

Es importante leer las indicaciones de lo que tomas para conocer las reacciones que provoca, la pastilla altera los periodos retrasandolos o adelantandolos, así como variación en el flujo, si la tomaste como dices no debe de haber riesgo, solo recuerda que este es un medicamento fuerte y deberás dejar pasar mínimo seis meses para poder tomarla de nuevo...