Dudas después de una una circuncisión
Hace mucho tiempo que vengo arrastrando una serie de irritaciones en el glande, una hipersensibilidad y un conjunto de problemas por hongos (vanalitis), así que después de mucho decidí ir a la consulta de un urólogo y me comento que mi problema era por un exceso de piel y porque la zona inferior al glande siempre estaba húmeda y me recomendó circuncidar para solucionar el problema. Después de estar un tiempo pensando decidí llevarlo a cabo. Me informe de la operación y vi que existía la circuncisión parcial. En el momento de la operación le comente al cirujano que quería todo al descubierto y pese a insistir hizo lo que le dio la gana y me hizo una parcial.
Ahora se podría decir que mi pene esta cubierto en el 50% y me entran muchas dudas como por ejemplo si el tener unicamente el 50% del glande al descubierto seguiré teniendo esa hipersensibilidad, si debido a que aun tengo la parte inferior del glande aun puedo tener infecciones por hongos tan habitualmente como antes y si las irritaciones seguirán, es decir, ¿me ha solucionado algo el que me haga una circuncisión parcial y no una total?