Algo raro me sucede... Con las pastillas

Llevo 1 año con anticonceptivos y llevo 2 meses que en la semana de descanso tengo solo flujo marrón y unas gotitas de sangre... Y ya me estoy haciendo la paranoica con que estoy embarazada... Y me da miedo hacerme un test y que salga positivo...

¿Tomo sebilla diario 2 mg alguien sabe si son eficaces? ¿Y por qué tengo mis periodps aai con flujo marrón escaso y gotitas de sangre?

1 respuesta

Respuesta

Lo más responsable sería que te hagas un test, porque si estás embarazada deberías suspender el uso de pastillas. Todos los anticonceptivos son eficaces, te lo digo siempre, no importa la marca todos contienen la misma droga aunque haya variaciones en la cantidad de los componentes, y si las tomaste siempre correctamente no deberías preocuparte, pero si querés salir de dudas habría que hacer un test.

Si las tomo todos los días a la misma hora y como estuve tomando medicamemto para una infección que tube en la garganta puse preservativo y la menstruación me llega el día que le toca venir solo que flujo marrón y unas gotas de sangre y se retira al 3 día como siempre y ademanas que me coincide más o memos con la ora que me llega siempre

Entonces está todo perfecto. Qué te venga más o menos no indica embarazo, no todos los ciclos son iguales

He realizado una prueba de orina hoy a las 6 de la mañan antes de ir a trabajar... puse la orina en un baso y entroduje el test y ne salio una línea eso quiere decir que es negativo. ¿Me puedo fiar de ese test?

Ya te expliqué que no hay embarazo.

Pero por miedo me realice una prueba parabestar más tranquila. Y hice pis en un basonde cristal y entroduje el test asta que comemdo a mojarse la tira y se puso de color, lo retire y salio una rallita en el lado negativo...¿así se hace la prueba no?

Si, depende la marca que haya en tu país, ¿leíste las instrucciones?

Si y me pone que puedo cojer una muestra de la orina diretamnte l de un baso de cristal o de plastico.

Y la marca es acofar.

Entonces está bien hecha la prueba (la marca igual no la conozco, no existe dónde estoy). Es fiable. Igual no estás embarazada así que era innecesaria

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas