Es normal despertar con la tensión 90/60 96/81
El lunes me desperté con mal estar, mareada, dolor de cabeza, debilidad, etc. Y me tomé la tensión, la tenía a 96/81 me preocupé ya que me han dicho que tener la tensión muy junta es peligroso. Fui al médico y cuando me la tomaron que ha había desayunado la tenía a 111 70 ya ahí estaba bien. Hoy que es miércoles me desperté muy cansada y por probar el tensiómetro de casa ya que pensaba que estaba mal tenía la tensión a 94 68. Muchas de las noches me despierto temblando, me han hecho resonancias pero no se ve nada y un y un electromiograma el cual está bien también. Ahora estoy a la espera de un electroencefalograma. No se si será normal, tengo 25 años y eso me preocupa un poco, así que si me pueden ayudar se lo agradezco.
Respuesta de david ..
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Diana Ohana
1
Hola AdriMuy buenos díasGracias por mencionarme.Te deseo un gran díaDiana Ohana - Diana Ohana
I.Hola Diana, igualmente, muchas gracias. Agradezco también su buena disposición para orientar a Ylenia, ya que usted y otros compañeros sí tienen los conocimientos necesarios. Un abrazo. - david ..