Mi tema es bomba sumergible monofásica de 1 caballo

Me puede apoyar como conectar una bomba sumergible monofásica de 1 caballo se me dificulta entender a los diagramas arrancadores y control espero su pronta respuesta

2 respuestas

Respuesta

Manda fotos de la bomba (placa), los cables a conectar y de los diagramas de conexionado que tengas, con eso te podremos ayudar, no esperes que adivinemos los colores de los cables y donde van conectados cada uno :)

¡Gracias! Albert nuñes claro que sí mandaré fotos datos técnicos y un diagrama como lo conecte gracias por el apoyo una pregunta por medio puedo mandar las fotos

Mando mi correo [email protected]

Mandalas mejor por aquí, dado que puede haber otras personas con dudas similares y tu solución puede servirles.

Albert estoy tratando de enviarte las fotos por este medio se me complica

Si envías desde un móvil, deberías colgar las fotos en una web que te lo permita y enviar el link.

Si envías desde PC o tablet, al escribir aquí, arriba te sale un recuadro con todo de iconos, el primero es el de un paisaje, picalo y sigue las instrucciones.

Respuesta

Por la forma en la que haces la pregunta, deduzco que tienes pocos conocimientos de electricidad. Si es así, te aconsejo que llames a un electricista. La corriente eléctrica es muy peligrosa y cuando no se tienen conocimientos suficientes el riesgo de electrocución y de destrucción de la aparenta es muy alto. Si tienes conocimientos importantes de electricidad, de antemano te pido disculpas por las dudas que me han aparecido.