Mis hermanos se quieren quedar las propiedades de mis padres a un precio ridículo.
Mis padres fallecieron, han dejado varias propiedades.
La intención mía era ponerlo a la venta y quien más pagara pues que lo comprara .y si algún hermano iguala el precio de mercado más alto obtenido pues que se lo quedara.
Pero ellos dicen que ha de ser a precio de familia, que si valen 170.000€ se ha de vender a 119.000 a un hermano y así con cada una de las propiedades.
Me han enviado cartas de abogados advirtiéndome de que si no cedo irán a juicio.
Ahora uno de mis hermanos me ha dicho que piensa hacer que llegue a subasta, poner entre todos ellos el dinero y quedárselo todo en un pack y repartirselo y que a mi me darán una mínima parte., porque habrán comprado barato.
¿De verdad la justicia permitirá una aberración así?
¿Si tienen más dinero que yo me pueden hacer algo tan despreciable y con la ley en la mano?
Porque si es así lo dono toda mi parte a un Hospital infantil y que se peleen con ellos a ver si son tan chulos como conmigo.
Yo solo quiero que se respete el testamento de mis padres y se reparta a partes iguales pero venderlo a precio de mercado.
¿Qué opináis? ¿Estoy tan equivocado?