Tiene relación la discapacidad con la incapacidad?

Mi abogafo está preparando alegaciones para recurrir al inss y’a que me han retirado la incapacidad absoluta que tenía alegando mejoría lo cual no es cierto y para eso estamos preparando recurso con pruebas e informes.

¿Pero ayer me llegó una carta de la discapacidad ( me hicieron valoración el mes pasado) y me dan un 29?% Me he quedado muy preocupada y’a que con la incapacidad tenía un 33

Inuira para el recurso

2 Respuestas

Respuesta

Lo de la incapacidad no tengo idea pero la discapacidad tiene que ser un mínimo del treinta y tres por ciento para poder acceder a un centro especial de trabajo.

Respuesta

Son casi sinónimos, en la mayoría de los países con una inc apacidbd de 30% te adjudican la ayuda.

Lo que puede hacer tu abogado o tu mismo es preguntar, si eso significa una negativa, preguntar si existe un recurso de reconsideración, alegando porque y un recurso jerárquico.

Suerte