¿Puedo tener consecuencia por tener el implanon NXT y tomar pastillas anticonceptivas como tratamiento?

Tengo 20 años y estuve en tratamiento con cyclofemina durante 6 meses para que me pusieran el implante. El pasado 28 de marzo de este año, me pusieron el IMPLANON NXT, tenía mi periodo cuando esto ocurrió, hasta el día de hoy mi periodo no ha terminado, en total llevo casi 20 días menstruando, me recetaron levonorgestrel con etinilestradiol como tratamiento por 21 días 3 veces para que el sangrado se termine. Depende cómo esté durante 3 meses con el tratamiento me darán de alta o me quitan el implante.

¿Hay alguna consecuencia a la larga por tener tanto anticonceptivo en mi cuerpo?

Urge respuesta por favor, estoy preocupada, porque no quiero que esto me afecte a futuro.

2 Respuestas

Respuesta
1

No, no hay ninguna consecuencia. En el momento en que dejes los métodos hormonales el cuerpo comenzará a funcionar como hacía antes de ponerlos

Respuesta

Es demasiada hormona, así me paso a mí y por tomar tanta hormona me causo una úlcera cervical, el único método que no te afecta los periodos son las pastillas anticonceptivas, los demás te desestabilizan la regla, yo me puse el implante en el seguro y las viejas me lo pusieron mal lo tenía roto así que aparte de que desestabiliza el periodo pues roto peor, te recomiendo te lo quites, esas cosas solo hacen daño, el DIU de cobre me recetó mi ginecóloga pero aún no me lo pongo, ahorita estoy sanando de esa úlcera, a flojera todo lo que pasamos las mujeres, aparte el condón tampoco es 100% seguro así que tenemos que fregarnos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas