Puede un abogado cobrar una comisión sobre salarios de tramitación sin haberlo comunicado previamente?

Hace poco que gané un juicio contra una entidad estatal por despido nulo, por lo que me han abonado los salarios de tramitación equivalentes a los casi dos años que llevo litigando, Cuando contacte con el abogado que lleva mi caso me explico el procedimiento y los honorarios y me envió un email detallándolo, en ese email venían las cantidades a pagar 750 para empezar 350 por recurso y 1050 en caso de ganar, a parte hay un punto del email, que no tengo del todo claro pues creo que se refiere al caso de que haya condena en costas, que dice que: "no se incluyen los gastos que se generen por tasas judiciales, ni las costas generadas en caso de recursos, y las generadas en fase de ejecución, si hubiere lugar, corresponderán al despacho de abogados" ahora me piden mas de 3000 euros por salarios de tramitación, les he pedido explicaciones y estoy a la espera, pero me gustaría saber si estoy obligado a pagar esos mas de 3000 euros a pesar de que ni en los honorarios ni de palabra me han explicado que tenga que pagar algo por los salarios de tramitación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o