Enrojecimiento alrededor de uretra del pene

Soy varón de 19 años. Di y recibí sexo oral sin protección de otro hombre tres semanas atrás, a la semana de eso noté un enrojecimiento alrededor de la uretra que vi que sigue estando. No me duele ni segrego nada. ¿Me puede orientar qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Pues suena a un tipo de infección, no creo que sea venérea pero si puede ser una infrccion por hongos.

Prueba algún antimicótico

Te dejo mi mail por si tienes algu a duda: [email protected]

Respuesta

¿Cursa con inflamación y/o erosión en la superficie próxima?

¿Aspecto global del glande?

¿Malestar en la uretra?

Respuesta

Yo ando peor que usted, mí opinión es que quizás esta persona le chupo con mucha succión de los músculos de la quijada e adentro de la boca a la cabeza del pene y también le debe haber pasado varias veces la punta de la lengua y otras partes de la superficie de la lengua por el Meato; La cual al usted quizás tener la mayoría de la superficie del Meato alguito seca o de tejido sensible con micro-arrugas y micro-rayas ó grietas y esta área al no encontrarse con un Ph natural y balanceado más no estar con los ingredientes naturales que nutren dicha piel del Meato ; esto junto la gran cantidad de Bacterias que debió tener esa persona en su lengua pues le debió causar una reacción irritativa en la Piel del Meato( Meato : Conjunto de Borde de Dos Pieles en forma de ojal en donde termina el canal de la Uretra y por ahí sale para afuera el líquido de la Orina, el Líquido Pre Seminal y el Líquido del Semen. Yo Recomendaría que usted fuese a un Urólogo y a un Infectólogo y usted le explique con lujo de detalles a esos médicos de estas dos especialidades médicas, todo lo que usted se ve que tiene en la cabeza del pene en su desempeño sexual y en el funcionamiento de su pene a la hora de tener una erección y al tener sexo con alguien y también a la hora de orinar. Otro aspecto que hay recalcar, es que si la Piel del Glande ( Cabeza del Pene ) es algo seca y sensible a cualquier roce causándole depende de la resequedad de la misma una sensación de ardor mezclada ó acompañada por una sensación de calentura ósea de sentir que se eleva la temperatura del Glande y también se le produzca una sensación ( de sentir ó experimentar ) dolor . Entonces en ese caso que le pase eso al Glande pues usted lo que tiene es una Piel Seca con una flora de algunos Hongos y Gérmenes Gram Positivos y Gérmenes Gram Negativos que le deben hacer la vida algo afectada. Eso si, si es que a usted nunca le duele o molesta tener la piel del Glande en ese estado.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas