Tengo una duda... Sangre despues del periodo

Tengo 17 años, hace como 2 semanas y medio aproximadamente me llego el periodo fue normal igual que siempre; a los tres días que se termino mi novio me masturbo y me salio algo de sangre no le di importancia pues no se solo lo intente olvidar y hoy también lo hizo pero otra vez me salio algo de sangre de echo hasta tuve orgasmo y parece que salio con algo de sangre no se si él se dio cuenta, cambie rápido la sabana antes que el viera porque me dio mucha pena eso; pues en la sabana también había como algo de manchas por eso me di cuenta tan rápido no se que me pasa nunca me había pasado algo así me da miedo que tenga algo él y yo siempre nos cuidamos cuando tenemos relaciones. Si alguien me pudiera responder si es normal o el porque me pasa seria de mucha ayuda

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no soy experta, a mi a veces me ha pa sado que me más turbo o algo luego de tener mi periodo y aun queda como un "vestigio" de la misma regla, eso si, si presentas dolor, irritación, infecciones o algún otro síntoma tienes que agendarte con el médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas