Duda con respeto al corazón... Estrasistoles

Últimamente ciento una sensación extraña en el pecho, es como si el corazón latiera extraño, o como un vació en el pecho, de verdad no tengo palabras como describir la sensación que siento, dura muy poco, como 10 segundos y se va... Anteriormente me había pasado (Hace como un año), entonces me hicieron tres electrocardiogramas y todo salio perfecto, fui para un cardiólogo y me dijo que mi corazón estaba perfecto, que a veces esas sensaciones son por reflujo esofágico, pero quiero saber la opinión de un experto... Ya que he leído y al algo llamado Estrasistoles que son benignas... Y no se si tenga eso... De verdad me da mucha angustia sentir esa sensación tan desagradable... Una cosa cuando me dan ese malestar al ratico me dan gases (eructos) entonces no se si son gases o tengo un problema en el corazón...

1 Respuesta

Respuesta

Estate tranquilo ya que si fuera benigna ya se hubieran dado cuenta