Necesito saber por que tengo una inflamación en el frenillo peneal

Acabo de descubrir que atrás de mi glande (en el frenillo según mi opinión) se me formaron dos bolas blandas en la union del frenillo, no se si padezco de fimosis pero lo descubrí cuando retire por primera vez mi prepucio y me preocupa que sea una enfermedad desde ya muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Como estas, ¿retirar pro primera vez? ¿Es decir nunca lo has retirado? Eso no es bueno. Debes tener un buen aseo. Tal vez sean glándulas de tyson.

Hola muchas gracias por tu ayuda y si la verdad es que si es la primera vez que retraigo el prepucio tengo16 años y me preocupa esa inflamación o lo qie fuere .¿es malo? ¿Es normal?. Muchas gracias estoy muy agradecido por tu respuesta.

Acabo de investigar de las glándulas de tyson y no son así son dos y más grandes que tienen la misma forma que el glande solo que están aparte estuve viendo y no parece una inflamación parece parte del pene no sabría como describirlo mejor.

Pues bueno, primero,¿flácido el pene puedes subir y bajar el prepucio sin dificultad? ¿Y cuándo esta erecto puedes subirlo y bajarlo sin dificultad?

El frenillo es solo un oliegue de puel, no debe tener nada más, suena a alguna glándula.inflamada

No, se me dificulta erecto y flácido es más estando flácido tengo el glande descubierto y no puedo cubrirlo con el prepucio siento que el glande es grande a comparación del prepucio entonces una vez que pude bajar el prepucio después de mucho tiempo ya no puedo volver a cubrir el glande muchas gracias, intente cubrirlo al glande pero debido a esas bolas o no se como llamarlas no puedo, muchas gracias por tu ayuda estoy muy preocupado.

Problemas de higiene no se si serán por que me baño todos los días y antes abriendo muy poco el prepucio trataba de lavarme pero tenia un problema no podía lavarlo bien hasta ayer que masturbándome el prepucio se acomodo fácilmente. Muchas gracias!

Mmm pues suena a que si tienes un problema de fimosis y que esas bolas es alguna inflamación por infección, pero no se exactamente que es con la descripción

Muchísimas gracias, ¿cómo puedo parar la infección y hay alguna forma de curar la fimosis sin operación?

Gracias!

Primerondebes de saber que son esas dos bolas que mencionas, no necesariamente es una infección, pero para la fimosis no necesariamentw tienes que operarte, depende del grado de fimosis que twngas, si es leve o moderada puedes solucionarlo con ejercicios de estiramiento

Mil gracias, espero no sea grabe muchas gracias.

Si, la fimosis tiene solución, trata de que sea por wjercicios de estiramiento ya que la operación es incomoda y tiene sus desventajas.

Y lo que tienes en el frenillo lamentablwmente no sabría dexirte que es xon lo que dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas