¿Tengo 7 días de retraso menstrual puedo estar embarazada?

Bueno la verdad es que me encuentro bastante nerviosa e insegura sobre lo que me esta pasando. Te cuento: tengo 7 días de retraso menstrual, mi último periodo fue el día 15 de marzo.. Normalmente mi regla suele ser un poco irregular, tiende a variar de día pero tanto como una semana nunca. E estado leyendo en internet sobre síntomas que puedan decirme si estoy o no embaraza.. Y ninguno de los síntomas me esta ocurriendo, Estos días he presentado un moco blanco y pegajoso en mi vagina, normalmente esto me pasa siempre antes de menstruar, pero llevo bastantes días así y aún no e manchado regla. Tampoco noto los dolores pélvicos previos a la menstruación.. Mi novio nunca a eyaculado dentro de mí, y el mes de marzo no usamos ningún tipo de protección pero no a eyaculado dentro el ultimo día que lo hicimos no estos muy bien segura pero fue del 6 de abril al 10 de abril. De momento no presento ningún síntoma como: nauseas, vómitos, dolores en los pechos, hinchazón, etc. También he leído que puede llegar a ser algo normal el retraso de tu periodo(llegados asta el día 10 de retraso), estoy esperando a esto para hacerme la prueba casera de embarazo. Me gustaría que me ayudaras, sé que lo más normal y adecuado es que me haga la prueba pero me gustaría que un experto me de su opinión, soy muy joven y la verdad es que no me gustaría NADA estar embarazada. Muchísimas gracias por leerme y por contestarme, de verdad. Un saludo muy fuerte y si dispone del tiempo necesario, me gustaría me contestara lo más pronto posible!

2 respuestas

Respuesta
1

Cómo estás

Si las relaciones que mantuviste fueron sin protección, claro que hay riesgo de embarazo aunque no haya eyaculado nunca dentro tuyo. El líquido con el que el hombre se lubrica también contiene espermatozoides, y es el que le sale al momento de la excitación. Deberías esperar tu regla y sino hacerte la prueba, pero tenés que saber de ahora en más que toda relación sin protección trae consigo riesgos de embarazo.

¡Gracias! 

¿Estos dos últimos días mi cara se ha brotado bastante eso son señales de que me pueda venir?

Puede que sí o puede que no, el que te brotes generalmente pasa por otras cosas no tanto por cambios hormonales

¡Gracias!.... una ultima duda 
A veces siento que me esta bajando la menstruación y me reviso y es mucho flujo que estoy botando blanco y pegajoso a que se debe? yo me estaba cuidando con pastillas pero hace 3 meses las deje y solo usábamos preservativos y en esos días del 6 al 10 de abril (no se si eran mis días fértiles) fue la ultima relación que tuvimos pero en ese momento no teníamos preservativos pero el no termino dentro de mi ( y si yo se que es riesgoso) a veces me dan unos pequeños cólicos pero se me pasan enseguida

Cómo te dije, si la relación es sin preservativo es riesgosa! Por eso te pregunto si usaste protección, no entendí, ¿si o no?

Respuesta

¿Y tu novia sientes dolores o como que pinchan el estómago o el vientre como que te va venir?

Osea tú sientes eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas