¿Tengo 7 días de retraso menstrual puedo estar embarazada?
Bueno la verdad es que me encuentro bastante nerviosa e insegura sobre lo que me esta pasando. Te cuento: tengo 7 días de retraso menstrual, mi último periodo fue el día 15 de marzo.. Normalmente mi regla suele ser un poco irregular, tiende a variar de día pero tanto como una semana nunca. E estado leyendo en internet sobre síntomas que puedan decirme si estoy o no embaraza.. Y ninguno de los síntomas me esta ocurriendo, Estos días he presentado un moco blanco y pegajoso en mi vagina, normalmente esto me pasa siempre antes de menstruar, pero llevo bastantes días así y aún no e manchado regla. Tampoco noto los dolores pélvicos previos a la menstruación.. Mi novio nunca a eyaculado dentro de mí, y el mes de marzo no usamos ningún tipo de protección pero no a eyaculado dentro el ultimo día que lo hicimos no estos muy bien segura pero fue del 6 de abril al 10 de abril. De momento no presento ningún síntoma como: nauseas, vómitos, dolores en los pechos, hinchazón, etc. También he leído que puede llegar a ser algo normal el retraso de tu periodo(llegados asta el día 10 de retraso), estoy esperando a esto para hacerme la prueba casera de embarazo. Me gustaría que me ayudaras, sé que lo más normal y adecuado es que me haga la prueba pero me gustaría que un experto me de su opinión, soy muy joven y la verdad es que no me gustaría NADA estar embarazada. Muchísimas gracias por leerme y por contestarme, de verdad. Un saludo muy fuerte y si dispone del tiempo necesario, me gustaría me contestara lo más pronto posible!
Coralineq puedes por favor contestar mi pregunta estoy desesperada - Luz Cardenas