Domperidona disminuye la eficacia de las anticonceptivas

Lo que sucede es que llevo un año cuidándome con pastillas Tinelle de 21. Siempre las tomo puntualmente. Pero en mi ultimo día de descanso debido a dolores de estomago, me tome una pastilla de domperidona y ese mismo día tuve relaciones (coito interrumpido). Luego al siguiente día me tome la pastilla de la nueva caja puntual. ¿Hay posibilidad de que se redujera la eficacia de la pastilla?

Respuesta

No interfiere en la absorción de la pastilla anticonceptiva, además ya estabas en tu ultimo día, lo importante es que llega tu regla normal. Y que iniciaste el día que te correspondía la nueva caja