¿Para infección bacteriana me tengo que tomar estos 2 medicamentos o solo 1?

Tuve una perdida de embarazo( tenia 7 semanas) la Dra me mando a hacer ultrasonido vaginal y ahí salio que ya tenia como 3 semanas con el feto muerto. Y a los 3 días después empecé con irritación de el labio vaginal derecho. Me puse las 4 pastillas de misopropol que me recetaron para expulsar el feto y empecé con hemorragia y me tuvieron que limpiar eso fue hace 2 semanas y hoy que fui a la clínica me hicieron examen de orina porque les dije que tenia irritación en el labio derecho y me dijeron que recetarían fluconazol 1 pastilla y a las 72 horas otra pastilla. Y como me toco que me hicieran el papanicolau hoy me dijeron que mejor me recetarían 1 pastilla 2 veces al día de metronidazol. Me dijo la Dra que tengo infección bacteriana.

¿Ustedes creen que necesito tomarme el fluconazol y el metronidazol? ¿O solo con el metronidazol es suficiente? ¿Y si es 1 tableta 2 veces al día me la tengo que tomar cada 12 horas o cada cuanto?..?

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes inconveniente, los dos. Son para cosas distintas, y no está referido que interaccionen. El primero es para candidiasis, hongos.

El segundo puedes tomarlo cada 12 horas; y no se debe tomar alcohol hasta 3 días después de terminar el tratamiento.

Hola, ¿cómo en cuantos días me debería de empezar a sentir mejor después de tomar metronidazol 500 mg? ( Dicen que tengo que tomarlo por 7 días)

Es que siento de repente por ratitos que me da poquita comezón

¿Crees qué sea buena idea hacer un cultivo de orina para ver que bacteria es la que tengo? O primero espero a que termine el tratamiento haber como me siento

Espero que me funcione metronidazole porque recuerdo que hace 3 anos me la recetaron para infección de orina- vaginal

Gracias ojala me puedas contestar

El cultivo de orina no entiendo que sea necesario por lo que dices.
La mejoría depende de varios factores; si se tratase de tricomoniasis podría surgir en 2, 3 días, aunque en este caso no eres tú la única que tendría que recibir tratamiento. No estés pendiente de la mejoría; haz lo que tienes que hacer y mejor olvídate del asunto por el momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas