Qué pasa si tomando pastillas anticonceptivas 24 activas 4 placebos la regla me llega antes de terminar la caja?

Si mi menstruación llega por ej al día 27, que es un día antes de acabar la caja y me falta una pastilla de placebo, ¿debo empezar una nueva caja ese mismo día? ¿O termino la caja y luego comienzo la otra sin importar cuándo haya llegado mi menstruación?

Respuesta

No importa, cumples el día 28 y al siguiente inicias la nuevs caja con las pastillas activas.