¿Creo qué mi novia está embarazada?

Hace días tuve relaciones con mi novia, ella estaba ovulando y hubo penetración sin condón sólo por 5 minutos y no tuve eyaculación .

Ahorita tiene mi novia cólicos y dolor de cabeza, ¿puede estar embarazada? Su regla le viene el 7 días.

2 Respuestas

Respuesta
2

Aun en el caso que estuviese embarazada, que es probable que no si nos atenemos a lo que cuentas, es imposible que ella sufra cólicos a consecuencia de un embarazo en tan corto plazo de tiempo.

Deberán buscar las causas por otro lado y lo mejor es hacerse una revisión con su médico de confianza o local. No queda otra opción si quieren encontrar la causa de las molestias. Podría ser aprensión psicológica por miedo al embarazo no deseado o una penetracion intensa que afecta a los ovarios... pero mejor confirmar con un profesional médico siempre. Para preocuparse por el embarazo deberá esperar a que llegue la regla o no llegue ...

También existen los embarazos psicológicos, donde la paciente piensa/desea quedar embarazada y provoca que el cuerpo se prepare para engendrar vida generando una serie de cambios hormonales importantes que podrían aparentar un embarazo positivo. Lo dicho... hágase auscultar por un profesional y quítese la duda de encima.

La duda genera culpa y la culpa.. genera pánico y el pánico.. no es buen compañero de viaje.

Buena suerte.

Muchas gracias, me sirvió mucho tu respuesta ! 

Pero osea con lo que yo cuento, no hay una gran probabilidad de que este embarazada ?

A ver... dijo el ciego al sordo...

No hay nada imposible bajo el sol... hay casos excepcionales en todo lo que se mueve, está parado o piensa... según su relato, no debería estar embarazada... pero hay gente por ahí que embaraza con la mirada... si es usted uno de ellos, pues, felicidades o mi pésame, porque igual puede ser una bendición como una maldición pero eso depende de usted en cada momento y si esta a bien con su pareja.

Como yo no estaba ahí en el momento de la penetración, no le puedo asegurar ni que si ni que no... tendrá que esperar a que baje la menstruación para salir de dudas.No queda otra...

Esto del embarazo es siempre una lotería... hay gente que gasta la fortuna familiar para tener descendencia y hay gente que solo con respirar cerca de una fémina, las deja sin aliento y por ende, embarazadas.

Si es creyente, ore a su dios a ver si le concede el favor (según lo visto por el mundo, este método falla más que funciona, pero mientras ora, dejará a la muchacha en paz por un tiempo, al menos, hasta que le baje la roja).

Si el embarazo quedase confirmado, siempre puede pasarle la factura a su dios, que dicen por ahí que solo quiere ver niños nacer.

Espere tranquilo, que sea lo que sea, lo sabrá en una semana...

Buena suerte.

Respuesta
1

I. Hola Oscar, no puedo atenderle por inexperiencia pero seguramente las expertas Almudena García y María Fernández sepan ayudarle. Siento las molestias compañer@s, a ver si hay suerte.

Almudena García

Maria Fernadez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas