Olvidé tomar la primera pastilla del blíster de las anticonceptivas

Hice la semana de descanso, mi periodo me vino con normalidad, El día lunes debí tomar la primera pastilla del blíster pero lo olvidé y la tome 16 horas después. ¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones en la semana de descanso?

1 respuesta

Respuesta

Estoy en las mismas que tú, solo que yo termine la caja de pastillas anteriores sin una pastilla. La perdí y por eso la regla se me adelanto y cuando debía empezar a tomar la nueva caja empecé 1 día después. Osea que tube como 9 días de descanso y he tenido relaciones sin protección antes y después de la regla.. ¿será qué hay riesgo? Ojaläalguien pueda decirnos