Poste de luz en terrero urbano en Cantalejo

Tenemos un terrero urbano, el cual atraviesan varios postes de luz, quiero edificar una casa y hablo con Union Fenosa y me indican que el coste de quitar 3 poste de luz de madera son unos 18.000 Euros, me parece un abuso, cuando han estado haciendo uso de dicho terreno totalmente gratis. El uso de ese suministro no es privativo, pues es una línea que abastece al pueblo. El pueblo esta en la

Comunidad Autónoma de Castilla - León.

Que pasos debo seguir

Si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Como todos sabemos, las Eléctricas son todopoderosas, y pleitear con ellas es inútil. No se me ocurre pues que tengas ninguna posibilidad de que te quiten estos postes sin cobrarte los 18 mil euros que te piden. Lo único que se me ocurre es que pidas consejo a un aparejador de tu zona quien, conocedor de algunas triquiñuelas, te pueda dar una solución. Sino, cabe la solución de darle el caso a un abogado, pero ésto ya es más complicado. Te deseo suerte.