Dificultad para orinar tras circuncisión

Hace una semana me hicieron una circuncisión completa. La cuestión es que tengo dificultades para orinar ya que al principio no sale la orina y después sale de golpe y si intento detener la orina tarda unos segundos hasta que se detiene. En la punta del pene tengo un color amarillento y debajo del frenillo hinchazón, además esas zonas me duelen un poco. ¿Es normal?

2 respuestas

Respuesta
1

Es probable que la inflamación general de la zona provoque el estrechamiento de la uretra y la consiguiente dificultad para orinar. Suele ser muy frecuente y normal en este momento del postoperatorio. Te aconsejo orinar con frecuencia, aunque sea poca cantidad, para evitar esa molestia. Respecto a la inflamación en la zona inferior del frenillo, es muy normal aún; está muy reciente la intervención.

Respuesta
1

Pues no deberías tener problemas para orinar, pero se sabe dar cuando hay mucha inflamación en el pene.

Debería preocuparme o remite a medida que disminuye la inflamación? Debería acudir a que me receten antibióticos? Es normal lo del color amarillento en el glande? Gracias. 

Lo amarillento del glande es normal, el liquido linfático, deberías acudir al medico por antiinflamatorios aunque no es tan grave, mejor verlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas