Cual es la probabilidad de embarazarse en días inferirles

Si se pudiera dar numero, Cual es el porcentaje de probabilidad de embarazarse en días no fértiles antes de la ovulación... ¿antes de los 11 días?

Respuesta

Es difícil saberlo pues no hay una exactitud en la ovulación de la mujer, por eso siempre existe el riesgo al tener sexo sin protección...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vamos a ver, ninguna mujer se queda embarazada cuando no está ovulando.

¿11 días de que? ¿11 días antes de la ovulación?. Es imposible que sepas que dentro de 11 días vas a ovular,

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular..

Con lo cual, si mantienes relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo, y tienes las mismas posibilidades de quedar embarazada que cualquier otra mujer que mantenga relaciones sin protección.

Se puede ovular en cualquier momento del ciclo, puedes tener una ovulación temprana, tardía, a mitad del ciclo, o incluso puedes ovular varias veces en el mismo ciclo.