¿Me ha bajado la regla dos meses pero creo que estoy embarazada?

Tuve relaciones con condón y a los 2 días me dio un pequeño sangrado de 3 días y tome una pastilla del día siguiente, después fui al ginecólogo y me puse un anticonceptivo inyectable, la menstruación me bajo ese mes y luego me hice una prueba de embarazo que dio negativa, al siguiente mes me volvió a bajás pero tuve un pequeño sangrado antes de la regla y aveces me dan nausea tengo miedo aún soy muy joven ayuda

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo vas a estar embarazada? ¿Para qué te tomaste la pastilla del día después si el condón no se rompió?.

Además te estás inyectando y tienes un test negativo, ¿por qué dudas?

Me tome la pastilla por que a los dos días tuve  un pequeño sangrado y me alarmé de que fuera por embarazo  y ya después de esta vez opté por las inyecciones 

¿Y qué tiene que ver el sangrado con un embarazo?.

No puedes hacer las cosas porque te asustes tienes que informarte antes, si en todo momento utilizaste un preservativo y no hubo ningún problema con el, no había ningún riesgo de embarazo, con lo cual la pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad, no es un caramelo, es una bomba hormonal, no se puede tomar por capricho.

Tienes que tener en el cuerpo un desajuste hormonal brutal., entre la pastilla y la inyección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas