Se me ha formado un tipo de bulto una semana luego de la circuncisión

Hace una semana aproximadamente me hice la circuncisión. Actualmente no tengo sangrados ni mucho dolor. La cosa es que se me ha formado un bulto en la parte abajo del glande. Haciendo que los puntos de esta zona se muestren muy descubiertos y me duela mucho más en los roces. Mientras que los demás puntos de las otras zonas, están normales y sin ninguna complicación. El bulto pareciera tener líquido linfático, ya que se no se ve de un color rojo, si no al color natural del glande. Si pudiera subir una foto para mostrar de mejor forma el problema lo haría, solo que no se si al hacerlo incumpla una regla de este foro.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Es un bulto uniforme en toda la zona de la cicatriz?

Está muy reciente la intervención y es probable que se trate de la normal inflamación bajo el glande.

Solo es un bulto en la zona derecha del pene. Y aún no se me ha caído ningún punto por el momento. Al tener esta inflamación los puntos de esta zona están por debajo del bulto mostrandoce muy propensos a roces, y esto me provoca dolor

Si está todo bien y no hay infección, el problema es sólo la normal molestia.

¡Gracias!. Si tengo otro inconveniente lo haré saber. Por el momento agradezco tu tiempo 

Puedes contactar cuando lo necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas