Consulta de Actualización en ACCESS

Estoy en una etapa de aprendizaje de Base de datos en Access, luego de hacer una base de dato de empleado en mi aprendizaje y trabajando sobre ella como practica y mejoras. Me encontré con esta idea el cual reflejo con la siguiente interrogante:

¿Cómo mantener en una base de datos Empleados en Access, los montos de pagos registrado en nómina, luego de aplicar una consulta de actualización de sueldo a todo los empleados por motivo de aumentos de sueldo por contratos colectivos, aumento general, etc. Etc?

Saludos y agradecido por cualquier idea que me puedan suministrar al señalamiento planteado

1 respuesta

Respuesta

Yo tendría dentro de la base una tabla adicional que sea justamente Sueldos, Pago de Sueldos o algo parecido, ya que si mantienes el sueldo en la misma tabla del empleado, no podrás saber la evolución del salario (ya que solo podrás tener el "sueldo actual", pero no cuales fueron los sueldos anteriores)

Salu2