¿Es posible quedar embarazada de mi ex?

Mi siglos aveces varían 33 /35 días mi ultima menstruación fue el 11 al 15 de marzo el día 9 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin condón, el 20 tuve relaciones con mi ex con condón nunca hubo penetración sin condón, pero no revisamos el condón a simple vista lo vi perfecto, luego el 21 el 23 el 26 30 tuve relaciones sin condón con mi pareja, me hice una prueba y estoy de 7.2 semanas de embarazo, lo que me mata la duda es pensar que pueda ser de mi ex porque no revise el condón me estoy volviendo loca yo no estoy comiendo no duermo me mata la culpa y me arrepiento de hacer eso dado que mi pareja y yo no nos estábamos llevando bien.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes 7 semanas de embarazo quiere decir que concebiste en la. Primera semana de marzo y ahí tuviste relaciones con tu novio pero lo raro es que el 11 y 15 te llegara la regla ya que eso descarta un embrazó entonces la concepción se dio pasando esta fecha bueno estas segura que tienes 7 semanas?

¿En mi primera ecografía que fue el 25 de abrir me decía que tenia 6.4 semanas ahora tengo 7.2 semanas crees que algo anda mal?

Kamil con gusto te seguiré respondiendo tus dudas, pero Necesito tu apoyo descarga la aplicación Big Time y pon mi código de invitación 1ZDNN y responderé tu pregunta e inquietud siempre que preguntes en un laxo no mayor de 30 min, la app Big Time es totalmente gratis tu me apoyas yo te apoyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas