¿Cuánto se me puede retrasar la regla des pues de tomar la pastilla del día siguiente?

Alguien que me ayude tome la pastilla del día siguiente un día después de que se me acabara la regla, ¿mi periodo debió venirme el 26 y hoy es 01 y aun no me llega. Es posible que este embarazada? ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Has generado un desajuste hormonal al tomar la pastilla anticonceptiva ya que al terminar la regla no era necesario

Entonces cuando tendria que venirme mas o menos? en cuantos dias?

Y por que ya no era necesario?

Lorena con gusto responderé todas tus dudas, pero Necesito tu apoyo descarga la aplicación Big Time y pon mi código de invitación 1ZDNN y responderé tu pregunta e inquietud siempre que preguntes en un laxo no mayor de 30 min, la app Big Time es totalmente gratis tu me apoyas yo te apoyo

ok

Gracias Lorena estaré pendiente de tu apoyo y apenas vea que me apoyaste te respondo a tus interrogantes gracias👍🏻

¿En qué parte pongo tu código? ¿Qué opción?

Debes jugar un momento cualquier juego por lo menos 5 minutos, luego te aparecerá unas opciones donde habrá una personita una copa le das click en la personita y ahí dice introducir código de invitación y ahí pones mi código 1ZNDD, puede ser que demoré un poco en aparecer la opción introducir código de invitación por ello debes seguir jugando hasta que salga dicha opción no será más de 10 minutos, me avisas cuando me hayas apoyado con introducir mi código 1ZNDD aquí estaré atento a tu respuesta y pregunta.

Cuando pongas mi código 1ZNDD para finalizar le das click en el botón morado recoger y listo me habrás dado tu apoyo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas