¿Tengo obligación de firmar un papel que pone " no puede tomar acciones legales contra la empresa?

Y muy buena labor la vuestra. Os expongo mi caso. Trabajo en un centro acogido al convenio de discapacidad. Pues bien, mi jefe me ha hecho firmar un papel en el que me ha cambiado mi horario( me ha quitado horas) y además también pone que pierdo la retroactividad y que no puedo tomar acciones legales sobre la empresa. En esta empresa ya llevo 2 años. Y esta mañana me he enterado que el convenio de discapacidad ha cambiado. Mi jefe me explico que me tenia que pagar más por el nuevo convenio. Pero como me ha obligado firmar ese papel... No se si la he cagado. Muchas graciasby recibid un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

Puedes demandar tranquilamente a la empresa, es más, puedes demandarle también por hacerte firmar eso. Es totalmente ilegal, a nadie se le puede obligar a quedarse indefenso. Yo de ti demandaba a la empresa.

¡Gracias!

Leé este articulo como demandar a la empresa y debes saber que por la Ley de Procedimiento Laboral, un trabajador que inicia trámites para demandar a la empresa, queda protegido contra despido.