¿Que puedo hacer?¿Tengo que tomar pastilla de emergencia?¿Tengo que usar preservativos si o si?

Voy por la primera semana del paquete de pastillas anticonceptivas. Se me olvidó tomar la primera, han pasado 24h y me e tomado la primera con la segunda. Llevo desde Diciembre del año pasado tomando pastillas anticonceptivas (y sin ningun olvido). Hoy mismo e mantenido relaciones sexuales y durante toda la semana anterior (la de la menstruación).

¿Me voy a quedar embarazada? ¿Qué debo hacer? ¿Va a ocurrir algo? ¿Debo de seguir mi rutina habitual y estar siete días usando preservativos?

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada quiero decirte que si se te vuelve a olvidar la píldora no te bebas dos en un día, solo la que te corresponde. De momento usa condón hasta tu próximo ciclo y si durante esa semana mantuviste relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación en la vagina convendría hacerte una prueba de embarazo.