Hace 43 días me hice la circuncisión ayer tuve sexo por primera vez y al eyacular sentí algo de dolor

Hace 43 días me hice la circuncisión, por internet descubrí que practicar la circuncisión con láser era más rápido el tiempo de recuperación y que casi no había sangrado, yo le tengo fobia a la sangre por eso me decidí por esta opción, antes varios urologo me había comentado que era mejor el bisturí que el láser ya que con el láser corría un mayor riesgo de infección, la verdad no entiendo que sucedió pero antes con todo y la fimosis severa que padecía su servidor, mi chorro de orina era grande y fuerte, ahora mi chorro de orina es muy delgado y sale sin mucha presión, ya consulté con dos urologos despues de mi operación, el primero me dijo que tenía una estenosis meatal y el segundo me dice que lo que tengo son sintomas post-quirurgicos, ¿pero sintomas post-quirurgicos despues de 43 días?, la verdad estoy un poco espantado, gracias a Dios cuando orino no me duele, pero mi chorro no es el mismo, yo creo que el bisturí hubiera sido una mejor opción ya que son diferentes tipos de energía, yo sigo sintiendo algo de dolor en donde antes tenía el frenillo y en una sutura que todavía no se me ha caído cerca del meato, siempre que orino tengo que limpiarme con papel porque siempre se me queda algo de orina atrapado en el pene y siento como si me metieran una aguja muy fina por el meato después de orinar, me siento algo diferente, ojala y esto sea algo mental ya que soy muy nervioso, tengo un poco de dolor en los riñones y en la pelvis, y lo que más me espantó es que ayer que tuve sexo después de 43 días de mi circuncisión al eyacular me dolió un poco, o sea no fue muy placentero, y después cuando fui a orinar y me pasé el papel para asearme observé unas manchas de sangre en el papel de baño, se me bajo la presión, casi me desmayo, yo me hice la circuncisión buscando una mejor calidad de vida, ya que toda mi vida había vivido con fimosis severa, la verdad me da terror el solo pensar que tal vez el láser me haya lastimado, tal vez fue mucho el calor que irradió, ¿no se?, son diferentes tipos de energía, si tengo estenosis me da terror pensar que tengo que pasar por una segunda cirugía, yo veo mi conducto por donde orino muy cerrado.

Respuesta
1

Pues tal vez todavía hay inflamación y por ello la orina es más débil, ¿pero la sangre después de las relaciones estaba mezclada con el semen?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas