Piercing del ombligo infectado? Como lo detecto y como lo curo lo más rápido posible

Me hice mi piercing hace 6 días desde antier se enrojeció ayer tenia una bebe bolita con un liquidito amarillo verdoso pero con blanco me lo limpié con solución salina pero hoy tengo una bolita roja alrededor del piercing y me pica me duele si lo rozo

¿Me suena mucho a infección lo es?

¿Cómo lo curo lo más rápido posible?

¿Qué hago?

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Está muy claro que es una infección, regresas donde te la hicieron o vas al dermatólogo para una mejor orientación de como curarte. Amiga Omali, pensé también compartir con usted unos comentarios que encontré oportunos sobre ese tipo de perforaciones. La práctica de perforarse diversas partes del cuerpo para llevar joyas es muy popular hoy día, sobre todo entre los jóvenes. Estos, “por desgracia, rara vez piensan en las consecuencias de tal acción —afirma la revista polaca Świat Kobiety—. Y aunque se eliminen los adornos de metal, quedan las cicatrices. Además, la perforación de la piel del rostro puede perjudicar los nervios y los vasos sanguíneos, y causar “pérdida de sensibilidad”, así como “infecciones y heridas que tardarán mucho en curarse”. Las bacterias proliferan en el “ambiente húmedo y cálido” de la boca, de modo que las perforaciones en esta zona a menudo ocasionan infecciones e incluso caries dental. En las partes donde abundan las células grasas, como el ombligo, la nariz y la oreja, pueden formarse pápulas duras, un tipo de quiste de grasa. El artículo advierte que “los adornos metálicos suelen contener níquel. Las personas alérgicas a este metal quizá sufran síntomas alérgicos, como hinchazón y sarpullidos acompañados de picor”.

Me gusta mucho un consejo que da la Biblia a las mujeres, aunque no contiene ningún mandamiento específico sobre los piercing, les dice lo siguiente en 1 Timoteo 2:9, 10. . ."Igualmente deseo que las mujeres se adornen en vestido bien arreglado, con modestia y buen juicio, no con estilos de cabellos trenzados y oro o perlas o traje muy costoso, sino como es propio de mujeres que profesan reverenciar a Dios, a saber, mediante buenas obras".

Medite en eso y trate de seguir curándose como le indicaron. Apreciando mucho su tiempo y valoración.

Dar una opinión siempre es muy importante, amiga Omali, me gustaría saber lo que has pensado de la información pues de esa manera mejoramos los aportes en el foro. Eso me recuerda lo siguiente: " El hombre tiene regocijo en la respuesta de su boca, y una palabra a su tiempo apropiado, ¡oh, cuán buena es!". (Proverbios 15:23).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas