Tengo una duda sobre el semen

Primero me masturbé y boté el semen, a los 5 o 6 minutos, tuve relaciones con ella, pero previamente me había limpiado el pene, ¿creen qué haya probabilidades de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración sin protección por la vagina, si, si hay riesgo de embarazo, da igual que te limpies el pene.

Respuesta

Pues aquí hay algo muy importante que hay que mencionar, el uso del condón y en qué día de su ciclo se encontraba.

Recordemos que es muy importante el uso de métodos anticonceptivos como condón para evitar un embarazo o una ETS.

O si ella está bajo algún otro método.

Si pudieras aclararlo estaría muy bien para poder responderte de forma más correcta :)

Fue tres días después de terminar de regla, la primera vez que la penetré fue sin condon y la segunda si fue con condón, pero antes de hacerlo sin condon me había masturbado y lo limpié, después de eso fue la penetración

Ya veo, pues se supone ella entraría en unos días donde su fertilidad es algo baja, sin embargo eso no descarta del todo una posibilidad de embarazo, Incluso si limpiaste tu pene, por si solo saca un lubricante natural el cual Incluso si no es notorio lo presenta, y con ello una baja cantidad de espermatozoides, los cuales podrían fecundar el óvulo.

En caso de no tener embarazo, te recomiendo que no dejen de lado el uso de condón, ya que es muy importante, además de evitar una ETS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas